Alaska habla sobre su experiencia con un trombo en el ojo izquierdo: "La recuperación es un proceso" | Marca
Una imagen de Alaska con un parche en su ojo izquierdo ha desatado este viernes una intensa ola de mensajes de preocupación respecto a la salud de la cantante. La fotografía, donde aparece junto a su madre, se ha vuelto sumamente viral, lo que ha llevado a la propia artista a explicar lo sucedido para calmar a sus seguidores. La realidad es que el cierre de año ha sido bastante complicado tanto para ella como para su esposo, Mario Vaquerizo.
Hace unos meses, Mario sufrió una aparatosa caída de un escenario de la que todavía se sigue recuperando. Ahora ha sido ella la que ha tenido un problema de visión del que espera recuperarse pronto. Por todo ello, lo único que le pide a 2025 es un año donde sobre todo haya salud.
"Como veo que está publicado por todas partes atajemos las dudas. Efectivamente, el lunes tuve un trombo en el ojo izquierdo "oclusión ocular de la vena central de la retina y edema macular" con pérdida total de visión", comenzaba explicando Alaska en un comunicado que ha compartido en su perfil de Instagram.